Black Friday: Interview

Ya estamos aquí, después de tanto tiempo oyendo vuestras suplicas el blog de admiradores de Bloody Bullet arranca. Lo primero que hay que hacer es dar las gracias al equipo de "G8 entertainment" ya que han colaborado para la elaboración del blog. Sín mas dilación vamos a hablar ya del tema que aquí nos trae. Hace poco se produjo el lanzamiento mundial (excepto españa, donde ya había salido hace tiempo) de "Bloody Bullet: it will be blood". Como podemos ver en las fotos que nos han llegado desde todo el mundo, la gente esperaba ansiosa este videojuego, lo cual llevó incluso a vivir situaciones difíciles allí donde se vendía el juego.














Sin ir más lejos, en San Diego, de donde pertenece la foto de más arriba, los empleados llegaron a describir la jornada como el peor dia de su vida, incluso para algunos que habían estado en el conflicto de Irak. La gente era capaz de cualquier cosa por hacerse con uno de los ejemplares. Más abajo pordemos ver la foto de Nueva York y la infinita cola que había en Nápoles, donde se les hizo de noche.



Como exclusiva tenemos una entrevista realizada al primer comprador de Bloody Bullet en Tokyio, que además se llevó la camiseta original del juego. Su nombre es Yao Pang y nos contestó muy amablemente a nuestras preguntas, aunque parecía estar en otro mundo, sin todavía creerse lo que le había pasado.


Bueno, Yao, ¿nos podrías decir como te sientes ahora mismo, después de ser la primera persona que se hace con el juego "Bloody Bullet"?
Bueno...esto..no se muy bien que decir, llevo 72 horas sin dormir, de pie frente al escaparate, esperando este momento.

¿Y qué vas a hacer ahora?
Jugar sin parar, quizás este otras 72 horas despierto, pero merece la pena.

¿Que significa para ti "Bloody Bullet"?
Es lo más grande, ni el fontanero ese marica de Nintendo ni el erizo que parece que le arde el culo de Sega. Bloody es el amo, salió de las calles para engrandecer su leyenda. Es un ejemplo para los niños.

¿Qué puede suponer este juego en la historia de los mismos?
Un punto de inflexión desde luego. Digamos que se podría llamar año cero.

¿Año cero?
Si, ya sabe, como con Dios.

Me parece que llevas demasiado tiempo sin dormir. Muy bien, muchas gracias Yao, espero que lo disfrutes como se merece. Y yo me despido, un saludo a todos los seguidores de la doble B.

3 comentarios:

  1. fucking bastard!i waited for 50hours and i couldnt get the game...

    ResponderEliminar
  2. El fontanero ese marica?!?!?!?!!?!?!
    Un ejemplo para los niños?!!!!!!??!!?!??!?
    Oye pues si.... ¬¬

    ResponderEliminar