Bulletham Palace




El Reino Unido se despertó ayer conmocionado bajo la sombra de Bloody Bullet, que cada vez es más alargada. El pasado sábado, el Palacio de Buckingham amaneció “decorado” con una enorme pintada al más puro estilo La Vida de Brian. La pintada, que es una estrofa de una canción de The Doors, va firmada por la doble B de Bloody Bullet. Todos sabemos que The Doors es uno de los grupos fetiches de La Bala, que se relaja escuchándoles mientras se fuma leños de maría, pero nadie se esperaba algo así.

En un principio se pensó que podría formar parte de la agresiva campaña de publicidad que está llevando a cabo G8 AlwaysEntertainment para promocionar el video juego, pero tras el revuelo levantado en el país anglosajón, G8 tardó pocas horas en emitir un comunicado negando cualquier relación con la pintada. Scotland Yard ha abierto una investigación al respecto, y Gordon Brown ha convocado una rueda de prensa para mañana a primera hora.

Hoy la noticia ha sido portada en los diarios de medio mundo. Aquí os mostramos la primera página de The Sun y de El País, con la única fotográfica de la pintada que se tiene hasta la fecha.

1 comentario: